GUÍA DE PLATOS

APERITIVOS

Jamón Ibérico de Bellota 5J: Abrir 15 minutos antes de consumir.

Tabla de Quesos: Abrir 15 minutos antes de consumir. Acompáñalos con los crostinis, confitura de membrillo y la mermelada de higos.

Foie Mi Cuit: Abrir 15 minutos antes de consumir. Acompáñalo con los crostinis y la mermelada de cebolla.

Anchoas de Santoña: De la bolsa a la mesa!

Sobrasada Picante: Abrir 15 minutos antes de consumir.

Nuestras Guildas: De la bolsa a la mesa!

Ostras: Nuestras ostras están ultracongeladas a -80º a los 30 minutos de la captura. Las recibiréis abiertas. Os recomendamos descongelarlas en nevera unas 5 o 6 horas antes de servirlas.

Salmón Ahumado en Laminas con Blinis y Salsa de Eneldo: Abrir el salmón 15 minutos antes de consumir. Añadir el aliño al salmón y acompáñalos con la salsa de eneldo.

Croquetas: Cortar la bolsa para eliminar el vacío y descongelar en nevera. Freír dos o tres minutos a 180 º un máximo de siete unidades a la vez para evitar así que se deshagan al freírlas.

Nidos de Langostino: Cortar la bolsa para eliminar el vacío y descongelar en nevera. Freír dos o tres minutos a 180 º un máximo de siete unidades a la vez para evitar así que se deshagan al freírlos.

Dip de alcachofas y parmesano: Sacar de la bolsa de vacío/ hornear en la mini paellera a 180º hasta que este dorado (10/15 min aprox)

Mini Pechuguitas Villaroy: Cortar la bolsa para eliminar el vacío y descongelar en nevera. Freír dos o tres minutos a 180º un máximo de siete unidades a la vez para evitar así que se deshagan al freírlas.

Mini Huevos a la Turca: Cortar la bolsa para eliminar el vacío y descongelar en nevera. Freír dos o tres minutos a 180 º un máximo de siete unidades a la vez para evitar así que se deshagan al freírlos. Acompáñalos con la salsa de tomate.

Crujientes de Langostino y Albahaca con Mayonesa de Soja: Descongelar en nevera. Freír dos o tres minutos a 180 º. Antes de servirlos, retirar los palillos y acompáñalos con la mayonesa de soja.

Triangulitos de Queso de Cabra y Cebollita Caramelizada: Descongelar en nevera. Una vez descongelados, colocarlos en la bandeja del horno ( siempre usar papel de horno!!) y hornear a 180º hasta dorar.

Saquitos de Puerro y Queso: Cortar bolsa para eliminar el vacío y descongelar en nevara. Una vez descongelados, colocarlos en la bandeja del horno ( siempre usar papel de horno!!) y hornear a 180º hasta dorar.

Mini Bikini Trufado: Descongelar fuera de la bolsa de vacío. Una vez descongelados, colocarlos en la bandeja del horno (siempre usar papel de horno!!) y hornear a 180º hasta dorar.

 

PRIMEROS PLATOS

Consomé: Descongelar en nevera el día antes de consumirlo/calentar a fuego lento.

Bisqué: Descongelar en nevera el día antes de consumirlo/calentar a fuego lento.

Arroz Caldoso con Langostinos y Rape: Descongelar en nevera. Poner el caldo al fuego hasta que hierva (dos botellas y media de caldo, la otra media, la reservaremos para ir añadiéndolo después y así conseguir el punto de caldoso que queramos). Una vez comience a hervir, añadir el arroz y remover. A los 15 minutos incorporar los langostinos y el rape descongelados. Tras tres o cinco minutos, retirar. (Tempo total al fuego: 18-20 minutos).

Langostinos al Curry con Cuscús de Verduras: Descongelar el curry y los langostinos en nevera. Una vez descongelado el curry, calentarlo a fuego lento. Cuando esté caliente, añadir los langostinos descongelados y esperar 5 minutos para que se hagan. Tras esos 5 minutos, retirar. Calentar el cuscús en microondas durante 1 ó 2 minutos.

Salmorejo con Pan Frito, Jamón y Huevos de Codorniz: De la bolsa a la mesa! Acompáñalo con el pan frito, el jamón y los huevos de codorniz.

Quiche de Bacon: Colocar en la bandeja de horno (siempre usar papel de horno!!) y hornear a 160º durante 10 minutos.

Quiche de Espinacas y Salmón: Colocar en la bandeja de horno (siempre usar papel de horno!!)  y hornear a 160º durante 10 minutos.

 

SEGUNDOS PLATOS

Salmón con Escamas de Calabacín y Salsa Holandesa: Hornear a 180º  durante 12/15 min. Calentar en un cazo con agua caliente (sin hervir) la salsa holandesa (en la bolsa sin abrir)  durante 2 min. Hornear las patatas (en un recipiente de horno) durante 10 minutos a 160º.

Roast Beef Loncheado con Puré de Patata y Salsa de Oloroso: Abrir el Roast Beef 15 minutos antes de consumir. Descongelar la salsa en nevera y, una vez descongelada, calentarla a fuego lento. Calentar el puré en el microondas 1 o 2 minutos o a fuego lento (si se calienta de esta forma, deberíais añadir un poco de agua).

Solomillo Loncheado Asado con Patata Provenzal y Salsa de Oloroso o Trufa: Colocar el solomillo en la bandeja de horno y hornear a 200º durante diez minutos. Descongelar la salsa en nevera y, una vez descongelada, calentarla a fuego lento. Hornear las patatas (en un recipiente de horno) durante 10 minutos a 160º.

Pavo Trufado Loncheado: Servir frío. Hornear las patatas (en un recipiente de horno) durante 10 minutos a 160º. Calentar en un cazo con agua caliente (sin hervir) la salsa (en la bolsa sin abrir) durante 2 min. Hornear a 180º durante 10min las cebollitas  francesas.

Pieza de Presa Paleta Asada Loncheada con Salsa de Pimientos del Piquillo y Patatas Paja: Abrir la presa 15 minutos antes de consumir. Descongelar la salsa en nevera y, una vez descongelada, calentarla a fuego lento. Acompáñala con las patatas paja.

Pechugas Villaroy de Corral: Cortar la bolsa para eliminar el vacío y descongelar en nevera. Freír durante dos o tres minutos a 180 º.

Cachopo de Solomillo de Ternera con Queso Viejo y Jamón Ibérico: Cortar la bolsa para eliminar el vacío y descongelar en nevera. Freír durante dos o tres minutos a 180 º.

Trufado de Pollo: Abrir la bolsa 15 minutos antes de consumir.

Pollo Al Curry con Arroz Frito: Descongelar el curry en nevera. Una vez descongelado, calentar a fuego lento. Calentar el arroz frito en el microondas durante 1 ó 2 minutos.

 

POSTRES

Mini Fondant: De la Bolsa a la mesa!

Mini Fondant de Chocolate Blanco: De la Bolsa a la mesa!

Mini Galletitas con Crema de Limón: De la Bolsa a la mesa!

Mini Alfajores: De la Bolsa a la mesa!

Fondant: Sacar de la nevera 2 horas antes de consumir y espolvorear con azucar glas con ayuda de un colador.

Tarta de Queso: Servir fría.

Tarta Árabe:  Lista para montar en 5min. Montar capas alternas de obleas de brick y crema pastelera, sobre la ultima oblea no extender mas crema, sino las almendras tostadas y espolvoreamos la tarta con azucar glas. Montar en el último momento para que las obleas de brick no se reblandezcan.