Ya son 20 años de experiencia, de todo este tiempo queremos destacar las bodas por encima de todos los eventos , es un momento único y especial que lo convertimos en un acontecimiento personal porque sabemos siempre quiénes son sus protagonistas, trabajamos en equipo, para asegurarnos que juntos conseguimos algo verdaderamente extraordinario.

El servicio es uno de nuestros mejores activos, ya que seleccionamos y formamos a nuestra gente con el máximo cuidado y exigencia. Es nuestra obsesión , tener un servicio educado, profesional y con buena presencia, que harán que el día de tu boda sea algo inolvidable.

Para nosotros la cocina es un proceso en constante evolución donde lo clásico y lo moderno conviven y avanzan juntos, y donde año tras año, tratamos de mejorar nuestros platos.

Además de ofrecer la alta calidad de nuestra cocina, tanto si se trata de un boda sentada, cocktail o buffet, los protagonistas podrán participar en la organización integral de la boda, desde la elección del menú, mantelería, cubertería, etc…hasta las invitaciones, equipo de música, orquesta, fotógrafo, carpas etc.

¿Dudas? ¿Preguntas? ¿Quieres saber más? Contactanos