INSTRUCCIONES DE PREPARACIÓN

APERITIVOS

Jamón Ibérico de Bellota 5J: Abrir 15 minutos antes de consumir.

Tabla de Quesos: Abrir 15 minutos antes de consumir. Acompáñalos con los crostinis, confitura de membrillo y la mermelada de higos.

Foie Mi Cuit: Abrir 15 minutos antes de consumir. Acompáñalo con los crostinis y la mermelada de cebolla.

Anchoas de Santoña: De la bolsa a la mesa!

Sobrasada Picante: Abrir 15 minutos antes de consumir.

Nuestras Guildas: De la bolsa a la mesa!

Ostras: Nuestras ostras están ultracongeladas a -80º a los 30 minutos de la captura. Las recibiréis abiertas. Os recomendamos descongelarlas en nevera unas 5 o 6 horas antes de servirlas.

Salmón Ahumado en Laminas con Blinis y Salsa de Eneldo: Abrir el salmón 15 minutos antes de consumir. Añadir el aliño al salmón y acompáñalos con la salsa de eneldo.

Croquetas: Cortar la bolsa para eliminar el vacío y descongelar en nevera (No dejar que se descongelen del todo, así es más fácil manipularlas). Freír dos o tres minutos a 180 º un máximo de siete unidades a la vez para evitar así que se deshagan al freírlas.

Nidos de Langostino: Cortar la bolsa para eliminar el vacío y descongelar en nevera. Freír dos o tres minutos a 180 º un máximo de siete unidades a la vez para evitar así que se deshagan al freírlos.

Dip de alcachofas y Parmesano: Sacar de la bolsa de vacío/ hornear en la mini paellera a 180º hasta que este dorado (10/15 min aprox)

Mini Pechuguitas Villaroy: Cortar la bolsa para eliminar el vacío y descongelar en nevera (No dejar que se descongelen del todo, así es más fácil manipularlas). Freír dos o tres minutos a 180º un máximo de siete unidades a la vez para evitar así que se deshagan al freírlas.

Mini Huevos a la Turca: Cortar la bolsa para eliminar el vacío y descongelar en nevera (No dejar que se descongelen del todo, así es más fácil manipularlas). Freír dos o tres minutos a 180 º un máximo de siete unidades a la vez para evitar así que se deshagan al freírlos. Acompáñalos con la salsa de tomate.

Crujientes de Langostino y Albahaca con Mayonesa de Soja: Descongelar en nevera. Freír dos o tres minutos a 180 º. Antes de servirlos, retirar los palillos y acompáñalos con la mayonesa de soja.

Triangulitos de Queso de Cabra y Cebollita Caramelizada: Descongelar en nevera. Una vez descongelados, colocarlos en la bandeja del horno ( siempre usar papel de horno!!) y hornear a 180º hasta dorar.

Saquitos de Puerro y Queso: Cortar bolsa para eliminar el vacío y descongelar en nevara. Una vez descongelados, colocarlos en la bandeja del horno ( siempre usar papel de horno!!) y hornear a 180º hasta dorar.

Mini Bikini Trufado: Descongelar fuera de la bolsa de vacío. Una vez descongelados, colocarlos en la bandeja del horno (siempre usar papel de horno!!) y hornear a 180º hasta dorar.

 

PRIMEROS PLATOS

Bisqué: Descongelar en nevera el día antes de consumirlo/calentar a fuego lento.

Arroz Caldoso con Langostinos y Rape: Descongelar en nevera. Poner el caldo al fuego hasta que hierva (dos botellas y media de caldo, la otra media, la reservaremos para ir añadiéndolo después y así conseguir el punto de caldoso que queramos). Una vez comience a hervir, añadir el arroz y remover. A los 15 minutos incorporar los langostinos y el rape descongelados. Tras tres o cinco minutos, retirar. (Tempo total al fuego: 18-20 minutos).

Arroz con Perdiz: Descongelar en nevera. Poner el caldo al fuego hasta que hierva (dos botellas y media de caldo, la otra media, la reservaremos para ir añadiéndolo después y así conseguir el punto de caldoso que queramos). Una vez comience a hervir, añadir el arroz y remover. A los 15 minutos incorporar el refrito con perdiz descongelados. Tras tres o cinco minutos, retirar. (Tempo total al fuego: 18-20 minutos).

Langostinos al Curry con Cuscús de Verduras: Descongelar el curry y los langostinos en nevera. Una vez descongelado el curry, calentarlo a fuego lento. Cuando esté caliente, añadir los langostinos descongelados y esperar 5 minutos para que se hagan. Tras esos 5 minutos, retirar. Calentar el cuscús en microondas durante 1 ó 2 minutos.

Salmorejo con Pan Frito, Jamón y Huevos de Codorniz: De la bolsa a la mesa! Acompáñalo con el pan frito, el jamón y los huevos de codorniz.

Quiche de Bacon: Colocar en la bandeja de horno (siempre usar papel de horno!!) y hornear a 160º durante 10 minutos.

Quiche de Espinacas y Salmón: Colocar en la bandeja de horno (siempre usar papel de horno!!)  y hornear a 160º durante 10 minutos.

 

SEGUNDOS PLATOS

Chipirones en su Tinta con Arroz Blanco”: Descongelar los chipirones  en nevera. Una vez descongelado, calentar a fuego lento. Calentar el arroz blanco en el microondas durante 1 ó 2 minutos.

Roast Beef Loncheado con Puré de Patata y Salsa de Oloroso: Abrir el Roast Beef 15 minutos antes de consumir. Descongelar la salsa en nevera y, una vez descongelada, calentarla a fuego lento. Calentar el puré en el microondas 1 o 2 minutos o a fuego lento (si se calienta de esta forma, deberíais añadir un poco de agua).

Solomillo Loncheado Asado con Patata Provenzal y Salsa de Oloroso o Foie: Colocar el solomillo en la bandeja de horno y hornear a 200º durante diez minutos. Descongelar la salsa en nevera y, una vez descongelada, calentarla a fuego lento. Hornear las patatas (en un recipiente de horno) durante 10 minutos a 160º.

Pieza de Presa Paleta Asada Loncheada con Salsa de Pimientos del Piquillo y Patatas Paja: Sacar de la nevera 20 min antes de consumir para que la carne se atempere (dejarla durante ese tiempo envasada al vacío). Descongelar la salsa en nevera y, una vez descongelada, calentarla a fuego lento. Acompáñala con las patatas paja.

Cachopo de Solomillo de Ternera con Queso Viejo y Jamón Ibérico: Cortar la bolsa para eliminar el vacío y descongelar en nevera. Freír durante dos o tres minutos a 180 º.

Trufado de Pollo: Abrir la bolsa 15 minutos antes de consumir.

Pollo Al Curry con Arroz Frito: Descongelar el curry en nevera. Una vez descongelado, calentar a fuego lento. Calentar el arroz frito en el microondas durante 1 ó 2 minutos.

 

POSTRES

Mini Fondant: De la Bolsa a la mesa!

Mini Fondant de Chocolate Blanco: De la Bolsa a la mesa!

Mini Galletitas con Crema de Limón: De la Bolsa a la mesa!

Mini Alfajores: De la Bolsa a la mesa!

Fondant: Sacar de la nevera 2 horas antes de consumir y espolvorear con azucar glas con ayuda de un colador.

Tarta de Queso: Servir fría.