Hasta el último detalle cuenta

En Alda y Terry contamos con más de 20 años de experiencia, en los que hemos estado en la búsqueda activa de crear y ofrecer experiencias únicas a todos nuestros clientes. Durante todo este tiempo, destacamos nuestras bodas frente al resto de eventos. Para nosotros las bodas son un momento especial y único en el que nos volcamos al cien por cien en todas y cada una de ellas.

Nuestra experiencia, y conocimiento en el sector hacen que todas nuestras bodas sean únicas y especiales.

Por otro lado, el equipo es uno de nuestros mayores activos. Tanto personal de cocina como camareros, se esfuerzan al máximo para dar el mejor servicio.

Si tienes cualquier duda, contáctanos¡ y estaremos encantados de ayudarte!

Las últimas bodas

Decoración de la mesa

En el banquete de boda no solo importa el menú, sino que el convite va mucho más allá: la decoración de la mesa importa. Tras la ceremonia y la llegada de los invitados al convite de boda, se suele dividir en dos fases: la recepción de los invitados y el banquete. Una vez llegan los invitados al lugar donde se va a celebrar el convite boda, los invitados reciben una copa de bienvenida, mientras acceden al recinto, que, en ocasiones, suele ser acampado de un aperitivo.

Una vez llegan los novios, da comienzo el banquete, en el que los invitados, acceden al comedor y, tras ellos, la pareja entra al recinto. Los novios suelen ser los encargados de presidir el evento. El menú suele estar disponible en cada mesa, sobre los platos y tras la comida, éste se cierra se con un brindis por parte de la novia.

Todo el recinto en el que se celebra la boda está decorado según los gustos de la pareja, por lo que la decoración de las mesas es importante. Ten en cuenta la elección de la mantelería, la cubertería, la iluminación… Es importante que todos los elementos sobre la mesa compartan un mensaje claro, en el que se una experiencia única.

El catering de bodas ideal

Como bien sabes, el catering es una de las piezas fundamentales en una boda. Desde Alda & Terry buscamos crear menús especiales y únicos para el día más especial. Nuestro veinte años de experiencia hacen que una apuesta por nosotros sea una apuesta segura.

Nuestra empresa es una de las más reconocidas en cuanto a empresas de catering boda Sevilla, y esto está avalado por nuestros grandes servicios en bodas y demás eventos en nuestro país. Nuestros servicios, centrados en boda banquete, son el claro ejemplo de que la experiencia es un factor crucial. La atención, el servicio y el buen hacer de nuestro equipo, combinado con el gusto y la exquisitez de nuestros productos de primera calidad harán que el catering de boda sea único. Confía en Alda & Terry para hacer del día de tu boda un día único, y ¡feliz boda!

Contacta si tienes dudas

    Cumplimiento con la protección de datos.-
    Sus datos serán tratados por Alda y Terry Catering SL. con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación y a nos ser objeto de decisiones automatizadas en nuestro correo info@aldayterrycatering.com, donde le atenderá nuestro DPD. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.
    He leído las condiciones del aviso legal y política de privacidad