Quiénes somos

Los hermanos Ruiz de Alda, junto a Gadea Vázquez Terry forman Alda & Terry Catering. Somos un catering que nació en Sevilla hace ya más de 20 años, especializado en la organización de grandes eventos, privados y corporativos. Hemos ido creciendo día a día, hasta convertirnos en un catering de referencia tanto en Andalucía como en el resto de España.

En todo este tiempo queremos destacar las bodas por encima de todos los eventos, es un momento único y especial que lo convertimos en un acontecimiento personal porque sabemos siempre quiénes son sus protagonistas, trabajamos en equipo, para asegurarnos que juntos conseguimos algo verdaderamente extraordinario. Otro de nuestros principales activos ha sido siempre nuestro personal. Para ello contamos con un equipo joven, formado, y que transmite en todo momento los valores que representan a Alda & Terry Catering.

En Alda & Terry Catering, la cocina es un proceso en constante evolución donde lo clásico y lo moderno conviven y avanzan juntos, y donde año tras año, tratamos de mejorar nuestros platos para proporcionar el mejor servicio.

La idea de Alda & Terry Catering nace hace más de 20 años, cuando Clara y Gadea se lanzan a la aventura de los pequeños eventos en Sevilla. Empezamos haciendo pequeñas comidas en casas como cumpleaños, cenas de Navidad, pedidas de mano…y poco a poco fuimos creciendo, haciéndonos un hueco en el mercado.

Desde el principio, nuestro principal objetivo ha sido ofrecer un servicio de catering diferente a lo que ya conocíamos, cuidando los detalles y la presentación. Para ello hemos pasado mucho tiempo investigando platos, recetas, viajando para conocer otras culturas y plasmarlas en nuestros menús.

Poco a poco fuimos trabajando en eventos cada vez más grandes, hasta llegar donde estamos ahora. Hemos dado bodas en toda Andalucía, Extremadura, Madrid… Ha sido un camino largo a través del cual hemos conseguido posicionarnos como una de las empresas líderes en este sector.

Contacta si tienes dudas

    Cumplimiento con la protección de datos.-
    Sus datos serán tratados por Alda y Terry Catering SL. con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación y a nos ser objeto de decisiones automatizadas en nuestro correo info@aldayterrycatering.com, donde le atenderá nuestro DPD. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.
    He leído las condiciones del aviso legal y política de privacidad